ENVÍOS SEMANA SANTA

Informaros que solo haremos envíos el lunes 11.

TERNERA RETINA

CERDO IBÉRICO

JAMÓN Y EMBUTIDO IBÉRICO

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Carnicería Online

Cárnicas Alcázar es más que una carnicería online que distribuye una selección de carnes frescas directamente desde la sierra de Cádiz para toda España. Si no que además, te informamos y asesoramos cómo comprar carne a domicilio de calidad y confiable, este es el lugar para ti. Cárnicas Alcázar es la mejor carnicería donde puedes comprar carne buena, la de toda la vida.

Comprar Carne por Internet

En la carnicería online de Cárnicas Alcázar podrás comprar chuletones de buey gaditano, ternera retinta, carne de angus, cerdo ibérico, carne de caza, jamones y embutidos, quesos y conservas gourmet.

Nuestra especialidad es el retinto al corte, donde puedes encontrar una gran variedad de carne para guisar y carne para asar como productos estrella tenemos el chuletón de vaca retinta o el solomillo de añojo retinto.

En Cárnicas Alcázar toda la carne que vendemos online ha sido previamente seleccionada garantizando siempre un producto fresco para que disfrutes en casa.

Por último, ofrecemos los mejores jamones y embutidos ibéricos de bellota online, loncheados o por piezas, de nuestra propia marca El Madero. Tenemos un producto selecto como son los embutidos de caza como chorizo de jabalí o salchichón de jabalí. 

Carnes a Domicilio

Son más de dos mil los clientes que nos tienen como su carnicería más cercana de confianza, ya que ofrecemos envíos en frío en tan sólo 36 horas con un amplio surtido de productos de calidad, con cortes especialmente pensados para el consumo en familia. Contamos con una larga experiencia para ofrecer la mejor carne online y la fidelización de nuestros clientes demuestra que somos la carnicería mejor valorada

A la hora de realizar la compra puedes pedir la cantidad que desees tanto para tu consumo semanal como para preparar una gran barbacoa te ofrecemos los mejores precios en carne de calidad.

Haz tu pedido desde casa y podrás comprar carne por internet y recibirla en tu domicilio en un plazo de 36 a 48 horas.

Los envíos los hacemos en frío y para ello contamos con nuestro partner Seur Frío, que nos garantiza la cadena de frío desde nuestras instalaciones hasta tu casa, para que consumas productos frescos.

En nuestra carnicería online recibirás un trato personalizado adaptado a tus necesidades, y te aconsejaremos los mejores cortes de carne como si en tu carnicería cercana estuvieras. ¡Compruébalo! ¡Te lo ponemos en bandeja!

Carnicería cerca

Somos especialistas en servir desde Cádiz toda la carne fresca a domicilio en toda la península, y siempre la entregamos en frío para que se mantenga en perfectas condiciones. Consigue la mejor carne a domicilio con nuestro servicio de entrega, Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España.

Sabemos que la entrega es un gran inconveniente, sobre todo para productos frescos como los nuestros, por eso te ofrecemos el servicio de envío, tratamos de reducir las incidencias, para que disfrutes siempre de nuestra carne sin sorpresas.

Te proporcionamos un sistema de seguimiento avanzado para saber exactamente dónde está tu pedido, además el transportista se pondrá en contacto contigo vía email o teléfono para evitar el problema. 

¡Cárnicas Alcázar!, carnicería online de confianza. 

Product added to compare.