ISO 9001
Cárnicas El Alcázar es una empresa familiar, ubicada en el término municipal de Vejer de la Frontera, con alta vocación de servicio y con una obsesión por la calidad del producto, del servicio y el trabajo bien hecho. Por ello desde 2013 tiene implantado un sistema basado en la norma ISO 9001 y se encuentra certificado por dicha norma. Posee además de certificados de producto.
Productos
Cárnicas El Alcázar tiene como unos de los pilares éxito en la calidad de los productos que elabora y/o distribuye, todos ellos productos cárnicos, que se venden tanto a nivel comunitario como extracomunitario. Entre ellos podemos destacar:
- Retinto certificado
- Cerdo Ibérico
- Carne de caza mayor
- Elaborados cárnicos
- Carnes frescas y congeladas.
Servicio
Cárnicas El Alcázar tiene, además, como obsesión la atención de las necesidades y expectativas del cliente e intentamos poner todos los medios necesarios para satisfacerlos mediante la prestación de un servicio de ventas y reparto que supere sus expectativas. Para nosotros el cliente es lo mas importante y sobre ellos pivota toda nuestra organización.
Mejora continua
Esta política se establece, también, con el objetivo de la mejora continua de su eficacia de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 9001, sin olvidar el cumplimiento de los requisitos legales y cualquier otro requisito establecido por la propia organización y por cualquiera de las otras partes interesadas.
Objetivos
La política de la Calidad de Cádnicas el Alcázar se define como referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad de la organización y se revisará, a su vez, de forma permanente para su continua adecuación
Trabajadores
Cárnicas el Alcázar se vuelca especialmente en la responsabilidad ética de producción, la conciencia profesional, y en velar por correctas condiciones laborales del trabajador.
El personal implicado en seguridad alimentaria y calidad es informado de forma efectiva y de forma puntual mediante el Plan General de Higiene de Formación de Manipuladores y Guía de Buenas Prácticas de Manipulación.
Seguridad Alimentaria
Cárnicas el Alcázar tiene especial celo en realizar buenas prácticas de manipulación para garantizar la seguridad alimentaria y salvaguardar la salud de los consumidores, y en preservar el medio ambiente, procediendo a la eliminación correcta de residuos respetando las directrices de la legislación vigente.
Esta política de la calidad y seguridad alimentaria es comunicada, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de CARNICAS EL ALCÁZAR, quien la establece, desarrolla, aplica y revisa por medio del SISTEMA DE LA CALIDAD implantado. Además, cada año, la dirección junto a los responsables del departamento establecen unos objetivos de calidad y seguridad alimentaria a implantar por la organización con unos plazos y responsables de seguimiento.