TOMAHAWK ¡1 KILO!
TOMAHAWK ¡1 KILO!
TOMAHAWK ¡1 KILO!
TOMAHAWK ¡1 KILO!

TOMAHAWK ¡1 KILO!

Esta chuleta de Tomahawk, seguro que te dejará con la boca abierta, es uno de los cortes más impresionantes que puedes encontrar. Elige entre 1, 1.100 o 1.200 Kgs.

El tomahawk lo presentamos siempre con hueso protegido para su envío.

Precio 29.20€/kg

Peso
29,20 €
Impuestos incluidos

Envío: 36 a 48 horas
 

Tomahawk carne de ternera

Corte tomahawk

Este corte es un chuletón de ternera con una costilla limpia y cortada a mano. El hueso extra largo se recorta a la francesa, quedando limpio de carne y grasa, tal y como se preparan en Francia las costillas de cordero.

El tomahawk se extrae del lomo alto (costillar) del animal, de los músculos más próximos al cráneo y que se extienden a ambos lados de la columna. Estos músculos prácticamente no trabajan, por lo que el corte tiene terneza y un sabor suave. El tomahawk se caracteriza por la gran cantidad y calidad de grasa infiltrada que le proporciona una extraordinaria jugosidad y un sabroso sabor. 

Al igual que el chuletón con hueso tradicional, cocinar esta chuleta con hueso agrega sabor y jugosidad a cada bocado. Ideal para compartir, este tomahawk es ideal para dos. 

Con su interesante forma y su gran tamaño, la mejor forma de cocinarlo es a la parrilla, una vez atemperado, para que se haga de manera uniforme. Pero hay más formas de cocinarlo como veremos más adelante.

Bone o bones tomahawk 

Bone o bones tomahawk es el nombre original en inglés de este corte, por su parecido con las hachas de guerra de una sola mano, originaria de los muchos pueblos y naciones indígenas de América del Norte. 

El término entró en el idioma inglés en el siglo XVII como una adaptación de la palabra Powhatan (virginiano algonquiano).

Carne tomahawk precio

Nuestros precios están relacionados con los pesos que selecciones, según el hambre que tengas en este momento, el tomahawk es ideal para compartir con amigos o familiares.

Comprar tomahawk

A la hora de realizar la compra puedes pedir la cantidad que desees tanto para tu consumo semanal como para preparar una gran barbacoa te ofrecemos los mejores precios en tomahawk de calidad.

Haz tu pedido desde casa y podrás comprar carne por internet y recibirla en tu domicilio en un plazo de 36 a 48 horas.

Los envíos los hacemos en frío y para ello contamos con nuestro partner Seur Frío.

428 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.